Anticonceptivas anulette cd e interacción con suplemento vitamínicos de vitaminas b1,b2,b3,b4,b5,b6,b12,quiero saber si el consumo vitamínico influye con la in...(ver más)

Este medicamento no tiene interacciones de importancia con los suplementos vitamínicos. Por lo cual puede estar tranquila al respecto. Espero haberle ayudado. Si cuenta con otra duda, puede comentarnos.