Me.hace daño si tengo 6 meses de.embarazo y tomo..sulfato Ferroso .suplemento madre todo junto .

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede tomar sulfato ferroso si se encuentra en embarazo y esto no le va a causar ningun daño. La unica recomendacion es que el hierro puede causar algo de estreñimiento y si sufre de estreñimiento es mejor moderar su consumo. Es importante tambien aumentar el consumo de agua y de fibra como la que se encuentra en la ciruela, pera o pitahaya.