Puedo remplazar el sulfato ferroso por el.suplemento madre?en.caso.que tenga anemia y este gestando

Preguntado por Mujer de 25 años

En general, debido a que las recomendaciones sugieren que durante el embarazo se consuman 300 mg de sulfato ferroso diario, lo cual equivale a 60 mg de hierro, usted podría sustituir la toma del sulfato ferroso por el suplemento MADDRE, ya que este contiene los 60 mg de hierro que usted debe consumir diario, sin embargo, es recomendable que consulte con su médico tratante antes de decidir descontinuar un tratamiento o sustituirlo por otro, debido a que es posible que existan consideraciones especiales o condiciones especiales que usted presente que hagan que no le sea seguro tomar este suplemento.