El sulfato ferroso está indicado solo para el tratamiento de la anemia ? O también tiene efectos en la coagulacion?

1. El sulfato ferroso está indicado para el manejo de la anemia únicamente, pero indirectamente podría ayudar al adecuado funcionamiento de la coagulación. Pero NO es un medícmento que se utilice con este fin.

2. Los defectos en la coagulación podrían deberse a una mayor concentración de hemoglobina, pero no altera el funcionamiento de las plaquetas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.