Tengo mi bebé de un año y un mes. Tiene anemia 10.4aparecio la anemia en diciembre , esta en tratamiento sulfato ferroso y subio este mes a 10.8 , no come casi...(ver más)

Información adicional
No

Los tratamientos para la anemia suelen ser largos (aproximadamente 6 meses) porque los valores de la hemoglobina tienden a tener un incremento lento, sobre todo porque tu bebé se encuentra en un periodo de crecimiento.

Para la edad que tiene tu bebé, es preferible complementar la alimentación con papilla que incluyan todos los grupos alimenticios, que el uso de suplementos, ya que estos tienden a aportar cosas que no necesita, dejando a un lado los nutrientes que pudiera absorber de otras fuentes. En este momento, sólo es necesaria la administración del sulfato ferroso, asi como un seguimiento continuo de la evolución con tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.