¿Qué hacer si a mi niño de 11 meses el sulfato ferroso le provoco vómito?

Preguntado por Hombre de 11 años

El sulfato ferroso, vitaminas y minerales, sulfato de zinc, puede ocasionar cierta irritación en la cavidad gástrica provocando náuseas y vómito. En el momento debe suspender el medicamento y tratar de reiniciarlo en 2 días para dar reposo intestinal, de continuar con los síntomas debe suspenderlo y consultar a su pediatra la pertinencia del tratamiento o cambiarlo.