Buenas tardes ,quisiera ssber que puedo tomar para la intoxicacion tome cetirizina pero sigo biendo las ronchitas no tengo diarrea

Información adicional
solo me operaron del apendice d pequeña

Preguntado por Mujer de 23 años

Buenos días, es importante aclarar si realmente estas presentando una intoxicación o es una intolerancia alimentaria o un proceso alérgico a algún alimento que consumiste. Sin embargo, debido a las lesiones con las que cursas, te recomiendo que asistas a urgencias para que inicien el manejo que necesitas. Ademas, si llegas a presentar dificultad respiratoria, vomito, prurito extremo (rasca el cuerpo) debes asistir de inmediato a urgencias.