Que se debe tomar para la intoxicación por alimentos para la diarrea y eruptos continuos??

Una intoxicación alimentaria requiere de valoración médica pues en muchos casos la causa es bacteriana y requiere un manejo específico con antibiótico. Otras veces solamente se trata de un caso de indigestión dónde se presenta eructos de mal olor y diarrea no fétida, este caso requiere de hidratación con suero oral, la toma de antiácidos- antiflatulentos y reposo intestinal de alimentos procesados, opte por una dieta a base caldos de pollo o carne bajo en grasa, sin lácteos, frutas y verduras cocidas.

Recuerde que si tiene diarrea con moco, sangre, fétidas, brote en piel, inflamación de la cara y presenta fiebre cuantificada con termómetro, y otras personas tienen el mismo cuadro y comieron lo mismo, tiene riesgo de intoxicación; por lo que debe consultar por urgencias.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide escribirnos. Puede marcar la utilidad y calificarnos.