Cuánto puede durar una intoxicación leve ? Solo tuve una diarrea hace una semana, pero continuó con síntomas leves como dolor de cabeza, náusea, eructos, gases.

La resolución total de una intoxicación puede durar entre 8 días - 15 días. Aunque la diarrea se cure por completo, se pueden seguir presentando síntomas como distensión abdominal leve, gases o eructos, secundario a la inflamación intestinal secundaria a la intoxicación. Después de este tiempo, ya tus síntomas habrán resuelto. En caso de persistencia, deberás consultar a tu médico para iniciar el estudio. Gracias por consultarnos.