Porque hay alimentos que apenas termino de comerlos me dan unas punzadas en el estomago y me da diarrea ( 1 a 2 deposiciones) y en ocasiones erupto mucho, es es...(ver más)

Depende del tipo de alimentos que te causen estas molestias. Los lácteos y algunos de sus derivados son los alimentos que más se relacionan con este tipo de molestias.

La primera medida sería limitar el consumo especifico de los alimentos que te causan la diarrea ya que puede tratarse de un proceso de intolerancia transitorio, esto con el fin de re introducir estos alimentos a la dieta con posterioridad.

Si al consumo de estos alimentos presentas, dolor, vómito, distensión abdominal, lesiones en la piel, o presencia de moco o sangre en la deposición debes acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.