En ocasiones me dan punzadas e imagino que es el corazón, ¿por qué?

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo más probable, a su edad, si es usted sana, es que no sea el corazón. Puede ser dolor por gases, por inflamación de unión condrocostal, por falta de ejercicio físico, ya que al estirarse simplemente de manera brusca traiciona alguna estructura de su tórax y duele. Así que a hacer ejercicio. Saludos.