A veces me dan como punzadas en el corazón, no duran más de un segundo pero sí debo quedarme quieta un momento para que no me duela más... me han sacado muchos ...(ver más)

Los dolores de corazón no son punzantes, generalmente se sienten como apretones y no duran unos segundos sino minutos e inclusive más tiempo. Si los exámenes de corazón han estado normales entonces no es un problema cardíaco y se deben investigar otro tipo de causas.
Si adicionalmente usted sufre mucho estrés o preocupaciones excesivas, debe consultar a psicología.