a los cuántos días una persona se recupera de una intoxicación por comer alimentos en mal estado? y cuando es que se borran las ronchitas?

Se recupera luego de una semana en caso de encontrarse en tratamiento, sin embargo debe cuidar bien su alimentación y las ronchas no tienen un tiempo estimado le recomiendo no tocarlas. Espero le sea de ayuda