Hola, tengo una piedra en la vesícula, me estoy cuidando y estoy comiendo sano, ¿Puedo tomar un helado de crema?:(

Preguntado por Mujer de 36 años

Si, puedes permitirte consumir algunas porciones de helado. Es importante que tengas en cuenta que el consumo de cualquier alimento en exceso es malo, lo ideal es no excederse. Puedes comer una vez a la semana algo que no tengas permitido, esto no alterará el esfuerzo realizado para mantener una dieta adecuada. Gracias por consultar. Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos.