Buenas noches Metronidazol 500 mg y ciproxacina 500 por una infeccion segun mi doctor intestinal, afecta a la piedra que tengo en la vesicula de 32 mm??

Información adicional
litio o piedra de 32 mm en vesicula

No tendría que tener problema.

Ya que si su médico se lo recetó y le hizo saber del problema de la vesícula el optó por el mejor tratamiento para su infección instetinal.

El Metronidazol y el Ciprofloxacino funcionan como antibióticos para combatir el germen que le está causando su cuadro agudo, por lo que sin problemas puede continuar con su tratamiento.

Le recomiendo evitar comer en lugares poco higiénicos, para evitar algún cuadro nuevo de infección.

También evitar comer grasas y aguacate, comidas fritas, esto le ayudara con su problema de su colelitiasis (la piedra en la vesícula).

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.