buenas tardes me gustaria saber que medicamentos o alimentos mejoran la producción y vitalidad de los espermatozoides.. muchas gracias

No existen medicamentos o alimentos que mejoren la calidad de los espermatozoides o su vitalidad; sin embargo sí existen hábitos que puede contribuir a tener características similares como evitar el consumo de alcohol, eliminar el tabaquismo y aumentar la actividad física (mínimo 150 minutos de actividad a la semana). De esta forma se puede evitar perder la vitalidad de los espermatozoides y al tiempo aumenta el deseo sexual.