buenas tardes, me gustaria saber si en algo afecta que una persona con lupus se tinture el cabello. muchas gracias

Información adicional
es una mujer de 37 años

No, no deberia afectar con nada. No se ha descrito específicamente en la literatura medica que el lupus empeore con la tintura. Pueden existir reacciónes de irritación o alegría al tinte pero es de manera general para toda la población independientemente se tenga lupus o no.