hola buenas tardes , quisiera saber tengo 20semanas de embarazo y cinco días hay algún problema si me tinturo el cabello con Henna no quiero q le pase nada a mi...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 40 años

Durante los embarazo es preferible que evite el uso de químicos o sustancias para teñir su cabello. Si usted no puede esperar a teñirse el cabello hágalo hasta el segundo trimestre, cuando su bebé en desarrollo es menos vulnerable. Tenga en cuenta que las sustancias colorantes penetran en el sistema a través de la piel (el cuero cabelludo), no del cabello propiamente dicho. Algunos expertos recomiendan el uso de tintes vegetales. Pero tenga cuidado porque, además de las sustancias “naturales” que se listan en los ingredientes, muchos de esos tintes también contienen algunos de los químicos sintéticos (p-fenilenediamina, dihidroxibenceno y aminofenol) empleados por las grandes compañías de cosmética para elaborar sus tintes permanentes y Semipermanentes. La decisión es suya, si puede esperar hasta terminar su embarazo sería mucho Mejor Si tiene más dudas por favor escribanos que estaremos atentos para responderle Gracias por preferirnos