Hola! tengo 27 semanas de embarazo y quiero hacerme mechas en el cabello quisiera saber si existe algún riesgo?

No, no existe ningún riesgo.

Puedes realizarte el tinte sin ningún problema, ya que esto NO va a afectar tu cuerpo y tampoco a tu bebé, por lo que no debes preocuparte.

Recuerda continuar con tus controles prenatales para confirmar que todo en tu embarazo vaya bien.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.