Tengo 15 semanas de embarazo y quisiera saber si puedo hacerme procedimientos en el cabello con químicos, como la keratina?

No. A tan temprana edad de gestación no sería prudente someterse a tratamientos de belleza de este tipo, pues en el embarazo todo el cuerpo incluida la piel y el cuero cabelludo pueden reaccionar de manera distinta a lo Quin se acostumbra y esta más sensibles, si bien pudiera tratarse el pelo con productos naturales, incluso algunos de ellos como la henna pueden producir reacciones en la piel. Consulte siempre con su médico de controles acerca de la seguridad de cualquier procedimiento en el embarazo.