Estoy en embarazo y quisiera saber por qué me dan muchos cólicos. Tengo 15 semanas.

Preguntado por Mujer de 27 años

Algunas mujeres presentan dolor bajito frecuente en los primeros meses de embarazo. Sin embargo en su estado no se debe andar con especulaciones y debe decirle a su médico de control prenatal sobre sus dolores. Él hará el proceso debido para determinar que todo esté bien con usted y el bebé.