Tengo 15 semanas de embarazo, ¿son normales los cólicos y el dolor constante de cabeza?

Preguntado por Mujer de 30 años

Lo normal es que no tenga ninguna molestia realmente. Ahora bien, ambos síntomas pueden ser algo pasajero o ser sugestivos de algo más en cuyo caso hay que vigilar cómo se comportan a lo largo de las horas y los días. Si se vuelven cada vez más intensos lo mejor es consultar a su médico tratante.