mi hija esta embarazada y presenta dolor de cabeza desde hace e 15 semanas, aunque no es constante,

Información adicional
algunos medicos dicen que es algo migrañozo

Es muy importante que cuando presente episodios de dolor de cabeza se haga una toma de la tensión, así mismo que se lo mencionen a su ginecólogo o medico de cabecera. Como medicamento puede administrar acetaminofen/paracetamol sin inconvenientes. En la próxima consulta se debe hablar del tema para determinar si hay componentes de migraña en sus dolores de cabeza o si podría tratarse de una alteración subyacente.