Tengo constantes dolores de cabeza, casi todos los días desde hace una semana.

Información adicional
No son dolores, si no como una ligera presión en la cabeza, en la parte derecha, en ocasiones se mueve a el cuello, es todos los días siento una leve molestia y en ocaciones me da ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Según lo que nos comenta se trata de una cefalea tensional, es decir esta es producida por estrés. Para esto puede tomar anti-inflamatorios de venta libre.