Que puede ser el Dolor de cabeza constante ya por una semana?

Puede ser por enfermedades que afecten la circulación como elevación de colesterol o triglicéridos o azúcar (diabetes) o anemia o elevación de la tensión arterial le recomiendo tomar un analgésico de venta libre como acetaminofen diclofenaco, naproxeno o nimesulida si el dolor no mejora en un 50% o aparece visión borrosa o vómito asistir a consulta médica por urgencias para valoración completa y estudio.

La cefalea es un síntoma muy frecuente sus causas pueden ser primarias (representan el 90% del total) en las que el dolor de cabeza tiene unos criterios y características propias (migraña) o secundarias como consecuencia de otra enfermedad (diabetes, anemia, ansiedad o por medicamentos). Su tratamiento se realiza orientado a tratar la causa que lo produce. Gracias por por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.