Pregunta médica

Que puede ser el Dolor de cabeza constante ya por una semana?

Preguntado por hombre de 31 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser por enfermedades que afecten la circulación como elevación de colesterol o triglicéridos o azúcar (diabetes) o anemia o elevación de la tensión arterial le recomiendo tomar un analgésico de venta libre como acetaminofen diclofenaco, naproxeno o nimesulida si el dolor no mejora en un 50% o aparece visión borrosa o vómito asistir a consulta médica por urgencias para valoración completa y estudio.  

La cefalea es un síntoma muy frecuente sus causas pueden ser primarias (representan el 90% del total) en las que el dolor de cabeza tiene unos criterios y características propias (migraña) o secundarias como consecuencia de otra enfermedad (diabetes, anemia, ansiedad o por medicamentos). Su tratamiento se realiza orientado a tratar la causa que lo produce. Gracias por por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.