Tengo una bolita en la pelvis, abajo del abdomen. Mi última regla fue irregular y he tenido constantes dolores de cabeza y cólicos. ¿Podría ser un embarazo?

Una masa circunscrita puede corresponder a un ganglio o adenopatía inflamada más que un embarazo. Es necesaria una valoración clínica para determinar sus características.
Si usted mantuvo relaciones sexuales sin protección puede encontrarse en riesgo de embarazo, mayor ante un ciclo irregular al desconocer el día probable de ovulación. En caso de retrasos menstruales, realice una prueba de embarazo.