¿Qué puede estar causando que tenga cólicos constantes si tengo 4 semanas de embarazo, además puedo ver una bolita en la parte derecha de mi pelvis?

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo más recomendado es que se consulte al médico tratante o por urgencias ya que si es un dolor fuerte y constante puede traer consecuencias para la paciente y el bebé. Es importante tener en cuenta que si hay sangrado, fiebre o dolor intenso, estos constituyen signos de alarma y son de consulta inmediata.