hola es normal tener dolores en el embarazo estoy en la semana 23 y tengo colicos y dolor abdominal

No es normal que se presenten cólicos durante el embarazo.

Debes asistir para valoración médica urgente ya que lo primero que hay que evaluar es la posibilidad de contracciones y riesgo de parto prematuro.

Descartado ésto pueden considerarse otras causas como la infección urinaria que también requiere tratamiento urgente.

Espero te sea útil la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.