¿Es normal tener dolor abdominal al costado derecho después de comer, si estoy en la semana 25 de embarazo?

Preguntado por Mujer de 31 años

Revisar si se está hablando mucho al comer, si se está deglutiendo aire.Comer despacio, hacer comidas fraccionadas pequeñas más que hacer pocas comidas grandes y pesadas. Si el dolor no se acompaña de síntomas como diarrea, vómito, fiebre, cólicos bajitos, puede ser algo de esto que aquí se mencionó.