En qué momento del embarazo se experimenta dolor abdominal parecido a los cólicos?

Información adicional
Hace 8 días tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio, mi ciclo menstrual es irregular y no se cuando debería llegarme el periodo, sin embargo, hace 3 días tuve un dolor...(ver más)

El primer signo de embarazo es la ausencia de la menstruación y aproximadamente en el segundo mes de embarazo se presentan síntomas como dolor abdominal leve, sensibilidad mamaria, náuseas, vómito, entre otros, si tienes una vida sexual activa lo más importante es considerar el uso de un método de planificación, así como el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual y/o embarazo no deseado, por lo cual te recomiendo acudir a consulta médica de planificación familiar para escoger un método que se acople a tu organismo, brindándote seguridad y satisfacción.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.