¿Qué puede ser si tengo 9 semanas de embarazo y siento un dolor en el abdomen bajo hacia el lado izquierdo, parecido a un cólico?

Información adicional
El dolor es en la ingle izquierda

Recordar que durante el embarazo es frecuente que ocurran dolores en la parte baja del abdomen ya que todos los músculos, huesos, tendones se están estirando para acomodarse para la llegada del bebé y la progresión correcta del embarazo. Consultar por urgencias si es un dolor fuerte, limitante, se relaciona con flujo, ardor al orinar o sangrado vaginal.