Me dan cólicos una semana antes de mi menstruación

Información adicional
Antes de que baje me dan cólicos muy fuertes una semana antes y durante el periodo que me dura 6 días 4 son de cólicos y en mis primeras menstruaciones me salían muchas bolitas cre...(ver más)

Usted cursa con dismenorrea (dolor durante el ciclo menstrual o antes del ciclo), e hipermenorrea (sangrado mayor al acostumbrado). Estas condiciones son comunes y no estan relacionadas con ninguna enfermedad específica. Si el sangrado es moderado, dolor controlado solicite cita con su médico tratante, para realizarle examen fisico adecuado y posiblemente deban realizarle una ecografia pelvica para evidenciar si hay alguna patología o anormalidad en los organos sexuales internos. Asista por urgencias si presenta hemorragia vaginal abundante con salida de material coágulo o muscular por vagina, vomita todo lo que come, dolor intenso y desmayos.