Quisiera saber cómo se sienten los Cólicos en el embarazo

Información adicional
Resistencia a la insulina dislipidemia operación de apendicitis legrado y rinoplastia

Son muy similares a los cólicos del periodo menstrual, ya que estos son producidos por la distensión de la cavidad uterina donde se va a alojar el embarazo, sin embargo no son de gran intensidad, son de corta duración y no producen sangrado. Si llegan a presentar algo de lo anteriormente mencionado, se debe acudir a urgencias por riesgo de pérdida de la gestación.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma