Hola, cómo están? Tengo parásitos en el año y también se sienten en la vulva. Es una cosa desesperante e incomodo. Quiero saber que purgante tomar para ambas cosas ?

El tipo de medicamento dependerá del tipo de parásito que presentes ya que puede ser Oxiurus, este es un parásito que es un gusano o puedes tener un tipo de pijo de tipo ladillas que son un tipo de parásitos similares a los ácaros solo que estos son de trasmisión sexual, en este caso te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de recibir el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.