buenas tardes quisiera saber que sirve para el cólico y el estrés

Información adicional
no

Para el cólico es importante conocer los síntomas asociados, si hay cambio en la característica de la deposición, en la orina, aumento de gases, nausea o vómito. Si unicamente presenta colico abdominal puede tomar antiespasmodico de venta libre como la hioscina. El estrés es un desencadenante de múltiples enfermedades gastrointestinales, como el sindrome de colon irritable, la dispepsia, espasmos musculares, dolores de cabeza, disminuye las defensas al elevarse el cortisol. Por lo cual para el estrés es importante realizar actividades que disipen el estrés que no involucre ni su actividad laboral, ni estudiantil, ni su rol en su casa ni con su pareja. Es una actividad que usted debe descubrir, desde el yoga, aprender un idioma, cocinar, pintar, dibujar, cantar o realizar actividad física aerobica cardiovascular.