buenas tarde, quisiera saber para que sirve el muk compuesto pediátrico que contiene ambroxol-clenbuterol porfavor

Preguntado por Mujer de 34 años

Sirve para tratar cuadros de tos con flemas y otros procesos inflamatorios como el asma y la bronquitis (infección bronquial).

La combinación de Ambroxol con Clenbuterol producen un rompimiento de las secreciones pulmonares mientras que permiten la dilatación de las vías respiratorias, generando así que mejore la respiración del paciente, la tos y la expulsión de las flemas.

Por esta razón es una excelente medicación para tratar, en algunos casos, los procesos respiratorios como el asma, la tos en general y la bronquitis.

Espero haber sido de ayuda y recuerda que si te surgen dudas puedes consultarnos.