buenos días quisiera saber un bebé de seis meses que haga pupú Aguada y verde y como con casita blanca como la leche cortada y toses como un pecho el tiene grip...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

En este caso lo más aconsejable es que lleves a tu bebé lo más pronto posible a una valoración médica presencial ya que no es normal que un simple cuadro gripal dure 15 días, por lo que es necesario que lo revisen, escuchen sus pulmones y su saturación para descartar una bronquiolitis o cualquier otra complicación.

Es importante que mientras lo llevas evites automedicarlo, evita exponerlo a cambios bruscos de temperatura y debes estar muy atenta a cualquier síntoma de alarma: si presenta dificultad para respirar, fiebre persistente, vomitó constante, debes llevarlo por urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.