buenas noches, quisiera saber para que sirve el oxen en jarabe para un bebé de seis meses porfavor

Preguntado por Mujer de 34 años

El oxen en jarabe es un medicamento que contiene Prednisolona.

La PREDNISOLONA es un corticosteroide. Se utiliza para tratar múltiples enfermedades tanto es adultos cono en niños, como puede ser la inflamación de la piel, articulaciones, pulmones y otros órganos. Condiciones comunes tratadas también incluyen asma, alergias y artritis.

Por lo cual debe estar siempre bajo prescripción médica, no se debe administrar sin autorización del médico tratante y mucho menos en niños, pues se debe tener una indicación clara para usarlo, además de una dosis calculada por el medico según la edad del bebe y otros parámetros.

Si fue indicado por tu medico debes seguir todas las recomendaciones dadas para evitar complicaciones, de lo contrario evita su uso o automedicación.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.