Hola buenas tardes quisiera saber lo que contiene las cápsulas de dislif de Delfos y para qué sirven

Información adicional
Tengo triglicérios altos

No encontré registro entre Dislip y laboratorio Delfos. Sin embargo, existe un medicamento llamado Dislip de laboratorio Stein cuyo compuesto activo es la Atorvastatina. Este medicamento se utiliza en el tratamiento de niveles elevados de colesterol y en menor medida de triglicéridos. Siempre debe ser formulado por un médico pues las dosis pueden variar de persona a persona.

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedamos atentos a cualquier otra inquietud.