PERDONEN LA INDISCRECIÓN,PERO QUISIERA SABER QUE SIENTEN USTEDES LOS MÉDICOS CUANDO POR MÁS QUE INTENTAN SALVARLE LA VIDA A UN PACIENTE ÉSTE MUERE ¿?

Preguntado por Mujer de 16 años

La muerte hace parte de la características de estar vivo, y del ciclo de la vida, los seres humanos somos muy vulnerables y veces se nos olvida, los médicos somos como el medio en que el mundo , la naturaleza , la vida y un ser supremo si cree en el, tratan de mitigar esas debilidades y evitar en muchos casos ese final, sin embargo nosotros como profesionales debemos entender que muchas veces esto es irremediable y lastimosamente por más que nos esforzamos es algo inminente, y con ese entendimiento tomamos de la Mejor manera cada situación que algunas nos pegan más duro que otras eso si, pero siempre con el entendiendo que es algo natural e inevitable para todos en algún momento