Quisiera saber qué tan grave es si los médicos dicen de una paciente de 70 años y que ha fumado la mayor parte de su vida, que tiene EPOC reservado.

Preguntado por Mujer de 31 años

Eso depende de la condición actual del paciente. Se nos hace muy difícil cuando no tenemos al paciente clasificarlo. La condición de fumador predispone a esa enfermedad y la exacerbación es una crisis.