Hola buenas noches perdon perdón en términos médicos que significa las palabras pronóstico reservado para la vida

Información adicional
fibromalgia y artritis

El pronóstico es la evolución que el médico y el personal de salud esperan que tenga un paciente. Por ejemplo en el caso de un "Pronóstico favorable" el médico piensa que con el tratamiento que se le está brindando al paciente, este mejorará y la enfermedad será controlada. En el caso de un "Pronóstico reservado" el médico no tiene la suficiente información para saber si el paciente logrará mejorar, ya que muy seguramente el padecimiento actual es grave, y se debe esperar un tiempo para evidenciar si con el tratamiento hay mejoría, y disminución de la gravedad del cuadro. Adicionalmente existe el riesgo de aparición de complicaciones, un ejemplo sería el caso de un paciente víctima de un accidente o una intoxicación.

Espero que encuentre útil esta información, califíquenos, pues para nosotros es importante saber si la hemos ayudado.