Buenas noches. De nuevo sobre las calzas. Y En cuanto a calidad y costos ?agradezco su respuesta. Perdon por la molestia.

Preguntado por Hombre de 0 años

Respecto a calidad, ambas, la calza blanca y las negras (amalgamas) son durables y de buena calidad, ésto depende en parte de la técnica que use el odontólogo. Para la decisión de cual usar, es necesario que se tengan en cuenta factores como el estético, la blanca, claramente se ve mejor y pasa desapercibida, pero es más costosa, comparada con la amalgama. El costo específico, dependen del lugar donde usted consulte.