Buenas noches, mi nombre es Valentina soy de Medellin, Colombia Tengo varias dudas respecto a un trabajo que tengo, le agradezco de corazón sus respuestas.

Información adicional
1. ¿ Como se llama el gen que codifica para el colágeno humano y en cual cromosoma se encuentra? 2. ¿ cuantos exones e intrones tiene el gen ? 3. ¿ el colágeno humano sale funciona...(ver más)

El objetivo de la plataforma 1DOC3 es brindar asesoría sobre temas médicos y de salud, su inquietud escapa los objetivos de la plataforma, para la resolución de problemas académicos específicos puede emplear los distintos motores de búsqueda en internet o consultar en libros de texto.