¿Existen líneas de atención psicológica gratuita y de emergencia en Medellin, Colombia?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si necesita una linea de emergencia, puede llamar al 123 en toda Colombia. En esta linea le pueden prestar atencion inmediata segun la emergencia que presente. Si tiene una emergencia psicologica, en la linea de emergencia pueden proveerle algun servicio de ambulancia y dirigirla hacia un servicio psicologico o psiquiatrico de emergencia pero es importante que se comunique tan pronto sienta la necesidad o tan pronto se vea en una emergencia Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad