¿Existen las nauseas psicológicas?

Información adicional
Padezco de ansiedad y suelo tener aveces pensamientos muy repetitivos, tanto que hice que mi mente se adaptará a tener nauseas como mecanismo de defensa hacia cualquier cosa, Eso e...(ver más)

Esto se denomina ideas delirantes tipo somáticas, en la que los pensamientos generan síntomas que se explican por enfermedades psiquiátricas. Suelen generar una gran molestia y requieren asesoría y tratamiento por un especialista, en este tipo de condiciones es necesario incluir medicamentos y terapia cognitivo-conductual para determinar la causa de estos. Evite la automedicación y acuda de urgencias a valoración presencial