¿Es psicológica o es algo malo?

Información adicional
Hola tengo 16 años de edad soy hombre mi problema es el siguiente: Lo que sucede esque tengo una sensacion de tener algo en la garganta y dificultad para tragar las cosas. tambien ...(ver más)

Posiblemente sí sea algo psicológico combinado con factores como el reflujo. Recuerde que debe evitar los alimentos ácidos, picantes, muy condimentados, bebidas oscuras, café, chocolate para evitar los síntomas de reflujo, ya que este puede generar sensación de cuerpo extraño.