que es un embarazo psicologico?

Un embarazo se considera psicológico cuando una mujer cree estar embarazada, (está completamente segura en su mente), sin estarlo realmente, puede presentar incluso síntomas y signos propios de un embarazo, pero estos NO son ciertos y son producidos por su cuerpo por la misma sensación y falsa percepción de su embarazo.

La mujer NO es consciente que NO está embarazada, ella NO miente ni simula sus síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.