¿Embarazo psicológico?

Información adicional
varios de ustedes me dicen que por la forma en que pasó mi relación de "riesgo" es improbable que esté embarazada (dedos con restos de semen) y aparte porque mi prueba de embarazo ...(ver más)

Realmente y como te han dicho en varias respuestas, la posibilidad de un embarazo bajo esas condiciones es nula y muy probablemente se trata de algo más relacionado con ansiedad y somatización de los síntomas, también es importante que tengas claro que NO necesariamente los síntomas que refieres son de embarazo, estas condiciones o síntomas se pueden presentar en múltiples patologías, entre ellas la ansiedad, de igual manera para tu tranquilidad, mi recomendación es que repitas tu prueba de embarazo en sangre para que puedas están segura de tus resultados.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.