puede ser un embarazo? o un embarazo psicologico?

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas hace 9 meses, en el mes de diciembre olvide una pastilla el dia 24 y el 25 tome dos dosis juntas.durante el mismo mes, el dia 30 tuve relaciones sin ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No, no hay ninguna posibilidad de embarazo.

No hay posibilidad de que las pruebas de embarazo en sangre fallen despues de 15 dias de la relacion sexual de riesgo asi como hay posibilidad de que la ecografia no detecte un embarazo mayor a 5 semanas. Por ultimo, el hecho de que haya ocurrido hace 9 meses hace imposible que se encuentre en embarazo ya que este seria un embarazo a termino y ya hubiera tenido que dar a luz.

Si esto le esta generando importante ansiedad y no esta segura a pesar de las multiples confirmaciones de que no se encuentra embarazada, le recomendaria consultar presencialmente

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad